Hoy no amanecí bien, ese maldito vacío no se va. 

Anoche me costó mucho quedarme dormida, tenia ganas de vomitar y sólo daba vueltas en la cama, ni supe en que comento logré hacerlo, 

 Hoy no se que tengo exactamente. A veces, sólo me levanto de la cama y me siento amargada, y esa amargura me lleva a indagar en mi mente, cosas que no me han salido bien, errores que he cometido, en pocas palabras pensamientos negativos, como si yo misma buscará cosas que me hagan sentir peor. 

Estoy cansada, se que éste proceso es lento... pero cuan lento? Que tan soportable?  Siento que es más fácil morir... Sólo estoy sobreviviendo, tengo mas días malos que bueno a la semana, a veces quisiera hablar con alguien que esté pasando por lo mismo que yo, quiero entenderme y ayudarme. 


No es sano que la única forma de calmar mi mente sea jugando video juegos, como pretendo ganar dinero si no trabajo, como lograré mudarme de casa si no gano dinero. 

El lugar donde vivo es horrible, en invierno hace mucho frío porque la casa no está totalmente cerrada, en el entretecho se meten gatos a defecar y orinar y a veces traspasa, nunca sabes donde caerán orines de gato, vivimos literalmente al lado del dueño de la casa y son muy sucios, para llegar a casa necesitamos pasar por un pasillo, en éste pasillo tienen dos perros y un gato, siempre huele horrible y está lleno de moscas. Eso no es todo, tiene un niño que siempre está en cama, creo que es cuadraplejico y los depósitos de los fluidos del niño dan al pasillo, son unos valdes, los cuales no revisan muy seguido y a veces se desborda, incluso los perros a veces toman agua de estos, ya que muy pocas veces les dan agua y comida, es muy desagradable. Al entrar a casa nos quitamos los zapatos para evitar que cualquier cosa de ese pasillo entre a casa, digamos que vivíamos en modo coronavirus antes del coronavirus. 

He visto al niño a veces cuando salgo a hacer entregas, porque su habitación está junto al pasillo y algunas veces le tienen la cortina abierta, siento que lo tienen sólo para cobrar algún tipo de pensión. Porque, ¿Quien tendría un niño así de enfermo al lado de un pasillo tan asqueroso? Si de verdad lo quisieran o les importara lo tendrían en un lugar mas limpio. Por cierto, son acumuladores, guardan hasta los trozos de un espejo roto. 

Seguro estarás pensando, pero si todo era así, ¿Por que te mudaste a ese lugar?. Obviamente ellos limpiaron antes de mostrarnos la casa, ésta se veía habitable, sucia pero habitable, sólo tenia que hacerle un aseo profundo y estaríamos bien, ademas nos mudamos en verano, no sabíamos que haría tanto frío en invierno y tampoco sabíamos que los gatos vivían en el entretecho, ignorábamos muchas cosas.
Olvidé comentarte que las primeras lluvias fueron horribles, el techo tenia muchos huecos y cuando llovía habían muchísimas goteras y era asqueroso... Recuerdas que los gatos defecaban y orinaban en el entretecho?... Si, las goteras eran de eso. incluso un día, de todas esas veces que le escribí para quejarme, le dije que sentía que estábamos viviendo en la calle.
También me dirás, porque no le reclamabas a la dueña? lo hicimos muchas veces, le mandamos videos le tocábamos a puerta y sólo nos decía que estaba viendo la forma de solucionarnos, casi le escribíamos a diario, hasta que por fin, aproximadamente a los dos meses  lo arreglo cuando le dijimos que buscaríamos a alguien y se lo descontaríamos de la mensualidad, supongo que creyó que la robaríamos o buscaríamos a alguien muy costoso para su gusto y decidió por fin hacer algo al respecto.
También te preguntarás, Porque no se mudan? Los arriendos son muy costosos y los que hemos conseguido aceptables no aceptan mascotas, tenemos una hermosa perrita que adoptamos estando en éste país. 

Creo que levantarme y ver el lugar donde vivimos a veces me desanima, sobre todo cuando llegan los malos olores, es asfixiante, me volví amante de las velas y los inciensos gracias a ésta casa. Siento que ésta casa me recuerda cada día el fracaso que soy, incluso a veces siento que estoy donde debo estar y no merezco algo mejor.

Definitivamente escribirlo me ayuda. Ya deje de llorar, sigo con esa sensación incomoda en el pecho, pero ya no me siento ahogada.

Comentarios

Entradas populares de este blog